Noticias de Interés

Este despacho profesional, se encuentra capacitado para tramitar el expediente de devolución, si así procede, de los ingresos indebidos por la percepción de la prestacion por maternidad.

A partir del próximo 1 de octubre, los autónomos tendrán que hacer todos sus trámites con la Seguridad Social de manera telemática. La Orden ESS/214/2018, de 1 de marzo ha obligado a todos los autónomos a incorporarse al sistema RED, un servicio con el que los autónomos podrán intercambiar información con la Seguridad Social de manera telemática.

 

En el día de ayer, 19 de julio, en el Palacio de Neptuno de Madrid, la Asesoría Molina Lara, recibió de Fraternidad-Muprespa Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, reconocimiento nacional por todos los años de fidelidad y buen hacer profesional.

 

La nueva normativa europea en materia de datos, que en España entra en vigor el próximo 25 de mayo, establece que la responsabilidad en la gestión de los datos de los clientes recae sobre el autónomo y éste será el máximo responsable. La Agencia Española de Protección de Datos ha determinado que WhatsApp no es una aplicación segura.