La Asesoría fue fundada por Juan Molina Espejo, iniciando su actividad hace más de 60 años. En el año 1967 se incorpora su hijo Juan Molina Jiménez, Graduado Social. En los años 1997, 1999, 2005 y 2007, respectivamente, se incorporan los nietos del fundador e hijos de Juan Molina Jiménez, María del Carmen, María de las Mercedes, Ana María, María, Juan y Francisco Molina Lara.
Actualmente son muchas y diversas las obligaciones con plazos ineludibles que debe cumplir una empresa, por lo que se hace necesario contar con una asesoría capaz de cubrir estas obligaciones y que permita a las empresas dirigir sus esfuerzos a la propia actividad.
MolinAsesores se caracteriza por ofrecer a sus clientes un trabajo de calidad, personalizado, eficaz y de rigor, basado en principios esenciales: honestidad, ética, innovación, perseverancia, análisis minucioso del derecho y el esfuerzo continuo de superación. Estos fundamentos hacen que nuestro trabajo satisfaga las necesidades de nuestros clientes con quienes intentamos mantener una relación basada en la confianza, el respeto y la empatía.
Contamos con un equipo de profesionales especializados para asesorar en materia fiscal, contable, laboral, jurídica, gestoria administrativa y prevención de riesgos laborales.
Nuestro objetivo es asegurar el cumplimiento de todos los requerimientos legales que exigen cada una de las distintas administraciones.
Prestamos servicios profesionales en todos los ámbitos que su empresa necesite.